Además de mejorar el medio ambiente, también se pretende fomentar una mejor imagen urbana. Cuautla.- Como parte de las actividades para conmemorar el Día Mundial del Árbol, autoridades municipales y organizaciones civiles llevan a cabo la rehabilitación y el mantenimiento de los jardines públicos de esta ciudad, donde se fertilizan los árboles para aprovechar la temporada de lluvias. Las actividades iniciaron en los jardines de la Plaza y Fuerte de Galeana, así como los de la calle Angustias de Calleja, entre las...