Se busca mejorar las condiciones del medio ambiente. Cuautla. – En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, celebrada el pasado 5 de junio, y el Día Mundial del Árbol, que se conmemora este 28 de junio, se realizó la Jornada de Reforestación Municipal 2021, en el camino de acceso al relleno sanitario “La Perseverancia”, donde se plantaron 100 arbolitos para sumar un total de mil 430 desde el año 2016. En el evento encabezado por el director de Protección Ambiental y Ecología, David Mendoza Calderó...