El uso del cubrebocas será obligatorio o no habrá acceso a las casillas. Cuautla.- Con la finalidad de garantizar la protección de la salud de los ciudadanos que acudirán a emitir su voto a las casillas electorales, el próximo 6 de junio, el Instituto Nacional Electoral (INE) aplicará un protocolo sanitario elaborado por expertos en materia de salud, con lo que se busca evitar contagios de covid-19, informó Liliana Díaz de León Zapata, vocal ejecutiva de la Junta Local del INE. “El Instituto Nacional Electoral...