Buscan plantar mil 500 árboles en la primera etapa de la campaña. Cuautla.- Alrededor de mil 500 árboles de diversas especies serán plantados en diversas comunidades de este municipio, como parte del Programa Municipal de Arborización y Reforestación 2021, que tiene como objetivo preservar el medio ambiente, ante el avance de la pavimentación en las colonias. Para ello, la Dirección de Protección Ambiental promueve la plantación de árboles endémicos como guayacán (rosado y amarillo), guamúchil, mezquite, palma...