Se prevé rompimiento del récord de molienda. Cuautla.- De no haber ningún contratiempo, la zafra 2020-2021 en el Ingenio Central Casasano, de la empresa Beta San Miguel, podría concluir durante la segunda quincena de este mes, informó Carlos Arias Reyes, presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar (ULPCA), quien confió en que una vez más se romperá el récord de molienda. Destacó que hasta este miércoles, se llevaba un registro de más de 641 mil toneladas de caña de azúcar, por lo que están a...