Puso en marcha la rehabilitación del drenaje sanitario de la Unidad “La Gema” y pavimentación de algunas calles. Yautepec.- Acompañado de miembros del Cabildo, así como de la presidenta del DIF, Johalín Meza Gómez, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez dio el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario en la Unidad Habitacional “La Gema”, así como de una obra de pavimentación en la Unidad “Las Zamoras” y en la calle Benito Juárez, que comunica a cuatro colonias, al sur de la cabecera...