Presuntamente el SOAPSC impide el inicio de las obras de rehabilitación. Cuautla.- La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) anunció la rehabilitación de cuatro plantas tratadoras de aguas residuales de este municipio que se encuentran fuera de servicio por falta de mantenimiento, para lo cual se destinarán alrededor de 20 millones de pesos. El titular de la Ceagua, Moisés Agosto Ulloa, indicó que a solicitud de los vecinos, se pretende rehabilitar las plantas tratadoras de Tezahuapan, 19 de Febrero, Calderón y...