Vecinos de conjuntos habitacionales de Ayala exigen acabar con trabas en la Fiscalía General del Estado. Ayala.- La tarde de este jueves, vecinos de la Unidad Habitacional “10 de Abril” y de fraccionamientos aledaños de este municipio bloquearon la carretera federal México-Oaxaca, a la entrada a esa zona habitacional, para exigir mayor seguridad ante la ola de atracos que padecen, así como para exigir a la FGE atender sus denuncias. Alrededor de las 15:00 horas, los inconformes iniciaron el bloqueo intermitent...