Autoridades municipales llaman a la población a seguir las recomendaciones para evitar enfermedades de las vías respiratorias. Cuautla.- Tras el considerable descenso de la temperatura que se ha registrado en este municipio durante las últimas horas, Ramón Juárez Rodríguez, titular de la Dirección de Salud, recomendó a la ciudadanía el abrigarse adecuadamente, además de consumir alimentos ricos en vitamina C. Lo anterior, para evitar enfermarse de las vías respiratorias, sobre todo las personas que forman part...