En un acto a puerta cerrada, Félix Sánchez Espinoza entregó los documentos con lo más destacado del segundo año del gobierno que encabeza. Axochiapan.- Al cumplirse dos años de su gobierno, el alcalde de este municipio, Félix Sánchez Espinoza, acompañado del Cabildo, entregó su segundo informe de actividades de manera escrita, para evitar posibles contagios de covid-19. El edil dio a conocer los resultados, acciones y obras más sobresalientes durante este año, al tiempo de refrendar su compromiso para continua...