El alcalde de Cuautla destacó los temas prioritarios en los que ha avanzado el municipio. Cuautla.- Al cumplirse dos años de su gobierno, el alcalde de este municipio, Jesús Corona Damián –a través de redes sociales, para evitar posibles contagios por covid-19–, realizó su segundo informe de actividades, mediante el que dio a conocer los resultados, acciones y obras más sobresalientes durante este año. Durante el acto, el edil refrendó su compromiso para continuar trabajando con transparencia a fin de saca...