El alcalde Agustín Alonso Gutiérrez aseguró que además de completar dicha prestación, se cubrió la primera quincena de diciembre de los trabajadores. Yautepec.- Para dar cumplimiento a la percepción que por ley corresponde a los trabajadores, el alcalde de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, aseguró que se realizó el pago de la segunda parte del total del aguinaldo 2020 de los trabajadores municipales, junto con la primera quincena del último mes del año. Fue a través de un mensaje dirigido a los mil 100...