Jesús Corona Damián asegura que no se utilizará agua del río Cuautla, sino aguas tratadas. Cuautla.- La puesta en funcionamiento de la planta termoeléctrica de Huexca, ubicada en el municipio de Yecapixtla, traerá muchos beneficios a este municipio, derivado de la venta de sus aguas residuales para el enfriamiento de sus turbinas, aseguró el alcalde de este lugar, Jesús Corona Damián. Tras señalar lo anterior, refirió que contrario a lo que afirman algunas voces, el agua que utilizará la planta de ciclo combina...