Después de casi ocho años de servicio en el Centro de Salud de Yautepec, no le dan indemnización. Yautepec.- En plena pandemia por covid-19, sin ninguna justificación y sin la indemnización correspondiente, fue despedida Daisy Alin Martínez Ramírez, después casi de ocho años de trabajar como enfermera en el Centro de Salud de Yautepec. La enfermera, de 36 años de edad, era parte del personal de contrato, el cual era renovado cada año, y desempeñaba sus labores en el turno nocturno (de 20:00 horas a 08:00 horas...