Las labores preventivas se realizan en el primero y el segundo cuadros de la ciudad, ante el regreso al semáforo naranja. Cuautla.- La noche del lunes, elementos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, apoyados por policías municipales, iniciaron labores de desinfección de los mercados municipales y de las principales calles y avenidas de la ciudad, como parte del reforzamiento de las medidas preventivas por el retroceso en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico por covid-19 a color naranja. Los trabajos...