El objetivo es detectar casos a tiempo para disminuir el riesgo de enfrentar un padecimiento de gravedad. Yautepec.- Con el fin de conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra el VIH/SIDA, el Ayuntamiento que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez –a través de la Dirección de Bienestar Social y el comité de la Marcha de la Diversidad Sexual del municipio– llevó a cabo una jornada de pruebas de detección de VIH y sífilis. De acuerdo con el médico Yahir Ochoa Yáñez, de la Dirección de Bienestar Social, se tiene com...