Se prevé que los trabajos concluyan en aproximadamente tres meses; invertirán alrededor de 12 millones de pesos. Yautepec.- Con la premisa de continuar atendiendo las necesidades prioritarias de la población, el alcalde de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado de integrantes del Cabildo, encabezó la segunda etapa de la rehabilitación de la carretera Yautepec-Oacalco. Se espera que los trabajos queden concluidos en un lapso de tres meses. Para dicha obra serán invertidos alrededor de 12 millones...