El gobernador Cuauhtémoc Blanco y autoridades municipales entregaron las obras en los barrios El Rosario y Texcalpan. Tlayacapan.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y la presidenta municipal de este lugar, María del Carmen Pochotitla Tlaltzicapa, inauguraron la rehabilitación integral de tres calles del primer cuadro de este Pueblo Mágico. Las primeras dos vías que fueron entregadas a la población son las Ignacio Allende y Vicente Guerrero del barrio El Rosario, las cuales cuentan con una nueva imag...