Trabajadores municipales continúan con las acciones que permitan disminuir el riesgo de contagio de covid-19 en esos espacios públicos. Yautepec.- Personal del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de este municipio continúa con la desinfección de mercados y tianguis, donde se realiza la aplicación de productos orgánicos, con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio por covid-19 entre la población. Al respecto, Erika Beltrán Chirinos, directora de Bienestar Social, precisó que las medidas que s...