Sólo abrió Agua Hedionda, pero pasó desapercibido Cuautla. – Luego de que el viernes se publicara en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” el acuerdo mediante el cual se autoriza la apertura de los balnearios con un aforo del 25 por ciento de su capacidad, este sábado la mayor parte de balnearios no reiniciaron actividades. Sólo el balneario “Agua Hedionda” abrió sus puertas, pero casi pasó desapercibido, y en medio de muchas críticas en redes sociales por no dar información precisa y completa. Entre otras...