Presidentes de los comisariados ejidales denunciaron presuntas amenazas de muerte en su contra, por lo que el alcalde les manifestó su apoyo. Cuautla.- Luego de haber sostenido una reunión con presidentes del Comisariado Ejidal del municipio y representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el alcalde de este lugar, Jesús Corona Damián, refirió que se está trabajando de manera conjunta con los nueve ejidos, subrayando que las autoridades municipales han ofrecido su respaldo total para continua...