Nueve trabajadores recibieron el apoyo, que permitirá desempeñar mejor sus labores durante las jornadas de fumigación. Cuautla.- Con el fin de atender las necesidades del personal que labora en la actual administración municipal, y en atención a una petición emitida por integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales del Honorable Ayuntamiento de Cuautla, el gobierno local, que encabeza Jesús Corona Damián, entregó nueve equipos de protección personal a igual número de empleados que labora en el área...