All Stories

Continúan operativos de concientización en Cuautla

Se conmina a la población a acatar el distanciamiento social y a mantener estilos de vida saludables. Cuautla.- Ramón Juárez Rodríguez, director de salud de Cuautla, señaló que para continuar haciendo frente a la pandemia por COVID-19, en el municipio se han retomado los recorridos sanitarios para exhortar a la población a hacer uso de cubrebocas y gel antibacterial, además de mantener la sana distancia. Exhortó a la población a mantener estilos de vida saludables, ya que –dijo-, esto contribuye a no ser ta...

Continúan operativos de concientización en Cuautla