La suspensión, por cambios en el ciclo escolar; se preveía el regreso de alumnos a partir del 10 de agosto. Cuautla.- La determinación del gobierno federal de iniciar el ciclo escolar el próximo 24 de agosto a distancia cambió los planes que la Dirección de Salud Municipal tenía en coordinación con el sector educativo, que contemplaba la desinfección de 130 escuelas públicas de todos los niveles ubicadas en el municipio. Así lo señaló Erick González García, director de Educación y Cultura, quien indicó qu...