Aseguran que mantienen medidas sanitarias en sus unidades. Cuautla.- Al considerar que el problema de la pandemia por coronavirus es problema de todos, los transportistas de esta ciudad están dispuestos a brindar el servicio de transporte gratuito para médicos y enfermeras que a diario salen a combatir esta enfermedad y a cuidar la salud de todos, señaló Rodolfo Tiscareño Martínez, representante de la Ruta 13. “Estamos conscientes del problema que tenemos en el municipio, el estado y el país; es un problema...