Hacen colecta para sostener a sus familias, aseguran. Yautepec.- Un grupo de integrantes de la Unión de Propietarios de Autobuses de Turismo, Pasaje y Carga AC tomó la caseta de Oacalco, sobre la autopista La Pera-Cuautla, donde levantaron las plumas para dejar pasar a los vehículos, a cuyos conductores les pedían una cooperación voluntaria de 20 pesos. Aseguran que desde hace más de mes y medio no tienen trabajo, lo que los ha dejado sin dinero para sostener a sus familias. Por lo que también exigieron al...