El alcalde Sergio Livera Chavarría confirmó que ya se registró el primer caso de esa enfermedad en el municipio. Totolapan.- Luego de que las autoridades de Salud del estado dieran a conocer el primer caso de covid-19 en este municipio, el alcalde Sergio Omar Livera Chavarría corroboró dicha información. Por ello llamó a los habitantes de este lugar a intensificar las medidas preventivas y seguir acatando las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud federal y estatal para evitar que en el municip...