El Centro Histórico de la ciudad es la zona de mayor riesgo sanitario. Cuautla.- Una anarquía total se registró este lunes en el primer cuadro de esta ciudad por la presencia de cientos de personas que abarrotaron las calles, las banquetas y el zócalo, ignorando las medidas para prevenir contagios de covid-19. Las aglomeraciones se registraron principalmente en las instituciones bancarias, que propiciaron largas filas a lo largo de varias cuadras, sin que hubiera quien pusiera orden para respetar la sana...