Lo anterior, luego de confirmarse la muerte de una persona por covid-19. Axochiapan.- Al confirmarse la muerte de un habitante de este municipio a causa de covid-19, la alarma se ha extendido a las comunidades donde los vecinos se ponen de acuerdo para confinarse en sus casas. Tal es el caso de la comunidad de Tetelilla, municipio de Jonacatepec, donde desde muy temprano, este martes, habitantes iniciaron labores de perifoneo para solicitar a sus vecinos no salir de su pueblo para no contagiarse de la citada...