La medida busca evitar aglomeraciones, ya que esa zona de la ciudad ha registrado concentraciones de personas sin acatar medidas sanitarias. Cuautla.- Tras la cancelación de los operativos para retirar a comerciantes ambulantes y ciudadanos de la vía pública para evitar que se continúen presentando casos positivos de covid-19 entre los cuautlenses, éstos han regresado a sus actividades cotidianas, sin aplicar las medidas pertinentes. En torno al comportamiento de la población de la Heroica, las autoridades...