La entrega de despensas forma parte del programa emergente de apoyo a familias vulnerables. Yautepec.- Comprometido con continuar atendiendo las necesidades de la población del municipio durante esta pandemia, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado por su esposa y presidenta del DIF municipal, llevaron a cabo la entrega de despensas en el poblado de San Carlos, visitando casa por casa a los vecinos que han atendido las recomendaciones de las autoridades sanitarias y permanecen en sus casas, y que por tal...