Ante la contingencia que se vive, el Comité Municipal de Contingencias Sanitarias y Emergencias, se declaró en sesión permanente. Yautepec.- Con la premisa de atender y supervisar las acciones preventivas que se aplican y que han sido impulsadas por los gobiernos federal y estatal, el Ayuntamiento de este lugar –que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez–, a través del Comité Municipal de Contingencias Sanitarias y Emergencias, se declaró en sesión permanente, por lo que se continúa notificando a la población acerca...