Patrullas vigilarán que ciudadanos estén en sus casas para evitar presencia de casos de Covid-19 en el municipio. Jantetelco.- A partir de las 20:00 horas de este lunes 6 de abril, entró en vigor la restricción impuesta por el Ayuntamiento de este lugar para que ninguna persona permanezca en las calles, como medida de prevención para evitar la propagación del virus Covid-19. Las autoridades municipales advirtieron que a partir de las 20:00 horas y hasta las 06:00 horas del día siguiente, patrullas de Segurida...