A nombre de sus homólogos, el edil de Yautepec solicitó al gobierno estatal que fortalezca el sistema de salud y brinde apoyo a la población a causa de la situación económica que atraviesa el país. De manera respetuosa y formal, los 36 presidentes municipales solicitaron al gobierno de Morelos redirigir recursos para atender los problemas de salud y económicos que se enfrentan como consecuencia de la emergencia sanitaria por el coronavirus. Durante una reunión que tuvo lugar en el Museo de la Ciuda...