Las personas se niegan a mantenerse en sus domicilios. Yautepec.- A partir de este miércoles, fueron cerrados todos los parques y espacios públicos de este municipio para evitar un brote de Covid-19, ante la inminente llegada de una ola de visitantes con motivo del periodo vacacional de Semana Santa. Integrantes del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de Yautepec iniciaron el acordonamiento del zócalo de la cabecera municipal, de la plaza principal del poblado de Oaxtepec y del centro de Cocoyoc...