Los presidentes de Ecuador y Colombia discutieron el domingo la necesidad de fortalecer la interconexión energética regional, en un contexto crítico para Ecuador, que enfrenta una grave crisis eléctrica con apagones de hasta 14 horas diarias. Durante su encuentro en las Islas Galápagos, el presidente ecuatoriano, Daniel Noboa, agradeció a su homólogo colombiano, Gustavo Petro, por el apoyo brindado en tiempos difíciles, destacando la colaboración de Colombia al aportar 420 megavatios al sistema eléctric...