El exministro de Defensa de Corea del Sur, Kim Yong-hyun, acusado de ser uno de los principales responsables de la fallida imposición de la ley marcial el 3 de diciembre, intentó suicidarse dentro de un centro de detención, según informó un funcionario del Ministerio de Justicia ante el Parlamento. El exfuncionario fue rescatado a tiempo y ahora se encuentra en una celda de protección, de acuerdo con medios locales. El domingo, la fiscalía detuvo a Kim Yong-hyun por su supuesta implicación en la declaración de la...