Hezbolá advirtió este martes sobre la posibilidad de realizar ataques en "todo" Israel, en respuesta a los bombardeos israelíes que han aumentado en bastiones del movimiento proiraní y otras áreas de Líbano. Naim Qasem, número dos de Hezbolá, afirmó en un discurso que la única solución para poner fin a la guerra en Líbano es un "alto el fuego", insistiendo en que su movimiento no será "derrotado". Qasem argumentó que, dado que Israel ha atacado "todo Líbano", Hezbolá tiene el derecho a atacar "cualquier lugar"...