El presidente de Bolivia, Luis Arce, ha denunciado "movimientos irregulares" de militares frente a la sede del Gobierno en La Paz, mientras ciudadanos y medios locales reportan la presencia de tanques y militares fuertemente armados. “Denunciamos movilizaciones irregulares de algunas unidades del Ejército Boliviano. La democracia debe respetarse”, alertó Arce en su cuenta de X. Denunciamos movilizaciones irregulares de algunas unidades del Ejército Boliviano. La democracia debe respetarse.— Luis Alberto Arc...