En medio de una crisis de seguridad, el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, encabezó este viernes una ceremonia que inició la construcción del Centro de Privación de Libertad en Santa Elena. Esta es una de las dos prisiones de máxima seguridad que el mandatario prometió durante su campaña, centrada en la lucha contra el crimen organizado. La cárcel, destinada a líderes de grupos delictivos, sigue un modelo similar al implementado por Nayib Bukele en El Salvador. Aislar a los delincuentes más peligrosos es el...