El vigilante de las oficinas fue sometido por dos individuos armados, quienes se llevaron el dinero de las cajas, en la colonia Empleado Municipal. Cuautla.- Armados con cuchillos, dos delincuentes perpetraron un robo en las oficinas de la empresa IZZI, la mañana del domingo, en la colonia Empleado Municipal de este municipio. De acuerdo con información policial, fue aproximadamente a las 09:04 horas de ayer cuando un guardia de seguridad privada solicitó ayuda en el número de emergencias 911. En seguida, al...