Terminaron en el fondo mientras forcejeaban durante una pelea; ambos resultaron con lesiones. Durante una pelea, dos indigentes cayeron a la barranca de Amanalco, en la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca, la tarde del viernes. Ambos resultaron lesionados. Respecto del hecho, la Policía informó que estas personas comenzaron a discutir y después pasaron a los golpes. Mientras forcejeaban, ambos individuos terminaron en el fondo de la barranca, por lo que vecinos llamaron a los elementos policiacos al...