El chofer perdió el control debido a que presuntamente conducía con exceso de velocidad; fue hospitalizado debido a que sufrió algunas lesiones. Huitzilac.- La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad provocaron que un camión de carga volcara sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Tres Marías de este municipio, la madruga del miércoles. En relación con lo ocurrido, la Policía informó que el percance ocurrió a las 05:30 horas de ayer, en los carriles que conducen hacia...