Ahora Lauro es chofer de “rutas”. Lauro Cedillo Maya estudió un semestre de licenciatura en enfermería, pero desde los primeros días de estudiante advirtió que la escuela no era lo suyo y desertó para empezar su vida laboral. “Terminé la prepa y estuve un semestre en la universidad; estaba estudiando enfermería, pero uno sabe cuando algo no se le da y dije: ‘me estreso igual que en la ruta, mejor me pongo a trabajar’, y aquí estoy”. Desde hace cuatro meses, Lauro conduce una unidad de la Ruta 3, luego de dos...