En el transporte gana más, afirma Sergio. Sergio conduce una unidad del transporte público, y aunque reconoce que es una labor cansada, ya que diariamente dedica más de doce horas al volante, afirma que prefiere este oficio a estar en un trabajo formal, porque en el transporte obtiene mejores ingresos económicos. “A comparación de una fábrica, te va mejor en la ‘ruta’, porque es más dinero y lo ves diario, pero la desventaja es que no tenemos seguro social ni prestaciones, y si pedimos vacaciones no son pagadas...