El Ayuntamiento de Temixco, en colaboración con la Secretaría de Bienestar Social y la Dirección de Salud Pública, ha llevado a cabo con éxito la 4a Feria de la Salud en la Escuela Primaria Federal “Juan N. Álvarez”. Esta iniciativa, realizada en coordinación con la Subdelegación del ISSSTE de este 2024, ha tenido como objetivo principal acercar servicios médicos y acciones preventivas a la población temixquense. Durante la feria, se realizaron diversas pruebas para la detección temprana de enfermedades crónic...