El pasado sábado, durante una boda celebrada en Cuernavaca, se registró un incidente que dejó a más de 30 personas intoxicadas y hospitalizadas. El evento tuvo lugar en el centro de eventos "La Estancia", ubicado en la colonia Lomas de la Selva, donde los invitados fueron atendidos por un servicio externo de banquetes. Según información preliminar, la situación se tornó crítica luego de que los comensales consumieran la cena servida por el servicio de banquetes "Paraíso". Cerca de las 11:30 de la noche, múltiples...