El Gobierno Municipal de Temixco, junto con el Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Temixco (SCAPSATM), se reunieron en la segunda sesión ordinaria de la Junta de Gobierno, conforme a lo establecido en los Lineamientos para las Sesiones Ordinarias y Extraordinarias. Durante la sesión, las autoridades destacaron los avances en los trabajos de desazolve de drenajes sanitarios y pluviales en diversos puntos del municipio. Asimismo, se informó sobre las visitas realizadas a vecinos de distintas...