Esta mañana, el Ayuntamiento de Temixco llevó a cabo la primera sesión con integrantes del Consejo de Salud para analizar a fondo las estrategias implementadas en materia de salud pública. Durante esta reunión, se abordaron varios rubros importantes para la prevención y control de enfermedades, destacando las acciones realizadas contra el dengue, zika y chikungunya. Entre estas acciones se incluyen la descacharrización en diversas colonias, la fumigación en escuelas, panteones y oficinas gubernamentales, ent...