El Gobierno municipal de Temixco, a través de la Oficialía Mayor y la Jefatura de Capacitación, ha llevado a cabo una serie de talleres para la profesionalización de los trabajadores que desempeñan funciones en diversas áreas del Ayuntamiento. En esta ocasión, la capacitación se centró en la Dirección de Derechos Humanos, Búsqueda de Personas, Atención a Víctimas y la Instancia de la Mujer, abordando temas como comunicación asertiva, sensibilización y derechos de la mujer, entre otros. El principal objetiv...